miércoles, 21 de abril de 2010

La História EMO de Ayer

Me Perdí en un mundo total & diferente al mio, Me quedé atrapado en una hoja de papel Mi nombre es Arnnolundo, Edad: ... La edad en este mundo no importa, no tengo edad! Yo soy solamente un capricho de la imaginación de la mente Húmana. Tuve la mala suerte de ser encontrado, entre tantas hojas de una caja de recuerdos, pero.. ¿por que a mi? Recuerdo estar en el fondo de dicha caja, y ver como esa mano robusta se iba acercando para tomar la hoja donde me habían inventado, Él recalcó mi cuerpo extrañamente Asimetríco en un monitor & un CPU creando de nuevo vida sobre mi, dibujando por encima de mis delgadas y largas piernas, Hasta terminar con mi Grande y estirada cabeza. "Maldita la hora en que te inventaron Paint" Dije con un odio inmenso que revolvía todo mi estomago, De Verdad NO QUERÍA ESTAR AQUI! Despertar en un lugar distinto, en el disco duro de la computadora de Carlos Bonilla Entre Miles y miles de circuitos e infinidad de Archivos ".JPG". Un Día una mujer Loca y Extraña Entró al computador y me observo con una mirada acosadora, Ya estaba cansando de tantas miradas, Yo la pude escuchar murmurar en voz bajita, -Ahora si me las vas a pagar Carlos. A lado de ella había una cubeta a la mitad de agua, La virtió sobre los cables Y es asi como le dio fín a mi tortura, La computadora explotó, el disco duro había muerto, Destruyendo ese mundo tan horroroso Liberando mi cuerpo regresandolo a la caja donde siempre debío quedarse. Yo Estaba Felíz, pero un trágico dia... Hurgando en la caja Los amigos de Carlos, Sacando cada papel que estaba dentro de la caja, se les olvidó guardarme, y caí en las Trágicas manos de Camila La pequeña bebe de la amiga de una amiga De Carlos; Arrugandome y haciendome como quería.. en verdad me lastimó, me babeó, sentía cada arruga en mi cuerpo, y cuando se cansó de mutilarme (por asi decirlo); Me Partió en 12 pedasitos, Y asi fue como le puso fin a mi vida, Ahora me lamento por no haber agradecido la vida que me dieron hace un poco de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario