martes, 6 de abril de 2010

La Sombra Viajera..


Era un fuerte día de sol, parecidos a esos días de verano,
Yo Estaba en casa mirando por la ventana, tenía la dicha de gozar
del Aire acondicionado. No tenía ganas de hacer nada, & solamente
me dedique a mirar la construccion de una casa abandonada que se situaba
frente a mi casa, Siempre tuve mucha curiosidad de entrar ahi,
Aunque solamente eran Paredes Antañas llenas de musgo ..
-No se.. Pareciera como si esta tuviera una historia que contar

poco antes de las 3 de La tarde,
La vi.. Una Sombra Negra Deslizarse Por toda la construcción,
No logre distinguirla Hasta que se detuvo y se quedó parada un instante
Tenía una mirada muy penetránte & profunda,
era una mezcla de Misterio con sufrimiento
Su rostro era el de un humano, era mujer, pero su cuerpo en si
parecía ser un largo y delgado manto negro..

Aún no lo podía creer yo estaba Perplejo ante esta situación
la seguí observando mas detenidamente y esta se marchó
Arrastrando el manto para caminar; no tenía ni brazos ni piernas,
entonces cruzo el muro y se marchó
Aun no me cabe en la cabeza como fue que
que paso entre toda la gente y nadie la pudo ver
EXCEPTO YO! ....




Cada Fotografía Tiene una historia que contar
La Historia de "La sombra Viajera" es muy interesante
Espero les agrade y seguire publicando mas adelante.
Ojala puedan seguirla conmigo.
PD: Pase mi Extra de Geografía :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario