domingo, 4 de abril de 2010

Receta Mágica

Quiero entendér, Cuando Este Remolíno entre Mis intestinos & mi esófago,
Deje de trabajar, Se Pare y nunca mas vuelva a sentirlo dentro de mi,
esa sensacion amarga
que perciben mis papilas gustativas y al mismo tiempo
las llemas de mis dedos .. al tocar las fotografías fallidas de ayer.
Mis Neuronas cuchicheando entre si

Oigo una voz ligeríta en mi cabeza,Diciendo: "Tanta derrota te va a sofocar"
¿Quieres que me de por vencido?
Yo mismo le hablé a mi cabeza, La gente aun piensa que estoy loco..
Pero la necedad de tratar de ser mejor, es mas grande que la actitud mediocre
de mis neuronas, PODRE CAERME 1 y mil VECES
pero en todas me vuelvo a levantár...




Receta Para Acabar con las Neuronas "Basura"


1 Cucharada de Terquedad

2 tazas de Coraje

1/2 Kilo de Reflexión

4 Gotas de un Limón Muy Agrio (para que les arda)




Deje Hervir durante 20 minutos,
Bébalo lo mas caliente posible Posteriormente Incline su cabeza un poco
y de unos ligeros golpecítos Asi Logrará Desprendér La "Basura"
que hay en nuestra cabeza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario