sábado, 12 de junio de 2010

1000 Alas Rotas..

Hoy Tuve Mi Examen Ceneval, Estuve Desde las 8: 34 de la mañana,
esperando fuera del lugar para poder entrar a presentar mi exámen,
Realmente No iba nervioso, trate de controlar drasticamente mis emociones (:
& no entre en panico como muchas de las veces,

El Examen consistía de 5 Matérias TODAS DE RAZONAR!!!!
Realmente Estoy un poco preocupado! Espero & tengo fe que el examen
Practico me ayudará mucho, Tengo mucha confianza, aunque este día,
se me hizo demasiado largo.. Mucho Estres, Ira, Tristeza, Felicidad Todo eso se combinó.

ESPERO TODO SALGA BIEN ESTA VEZ.
Xalapa Ya voy para aya.
(mañana salgo a la 1:30 de la tarde, para llegar, acomodarme & prepararme para mi examen del Lunes)
SUERTE PARA MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario